Detenido un hombre de 24 años en Almendralejo por agredir a su mujer con un cuchillo de cocina

GLORIA CASARES

Un hombre de 24 años ha sido detenido en las últimas horas en Almendralejo después de haber agredido a su mujer con un cuchillo en la vivienda que ella habitaba en la calle Fray Alonso Cabezas de la localidad.

La mujer, de nacionalidad paraguaya y de 34 años de edad, llamó a la Policía Local y relató que acababa de ser «agredida violentamente» por su marido en la vivienda, según una nota de prensa remitida por la Jefatura local en el día de hoy.

Al llegar los agentes comprobaron que la mujer sufría heridas de consideración en los dedos de su mano derecha, como consecuencia de haberse defendido «para parar el apuñalamiento en otras partes de su cuerpo».

La mujer manifestó que los hechos se habían producido a primera hora de la mañana y que inmediatamente después el que dijo ser su marido había huido del lugar instantes antes de que llegaran los agentes.

En el lugar aún se encontraba un cuchillo de sierra de cocina con restos de sangre, que también eran visibles en otras partes del cuerpo de la mujer y en el mobiliario de la vivienda.

El hombre, de nacionalidad española, M.G.L., fue encontrado poco después en otro piso, ubicado en la calle Santa Marta de la misma localidad, por dos patrullas de la Policía Local, donde se había ocultado tras huir de la vivienda en la que se había producido la agresión a primera hora de este miércoles.

El presunto agresor «reconoció implícitamente los hechos», según la nota de la Policía Local. Además, el hombre presentaba aún restos de sangre en las zapatillas, sudadera y pantalón.

Antes de ser trasladado a la Comisaría Nacional de Policía, cuyos funcionarios se habían unido a la búsqueda del presunto agresor, reconoció que se había iniciado una discusión entre la mujer y él y que posteriormente la había agredido. La mujer fue atendida de las heridas por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos