Denunciadas dos personas en Almendralejo por tirar un sofá desde un segundo piso

Un viandante captó el acto con su teléfono móvil y gracias a este vídeo, la Policía Local ha podido identificar a los inquilinos, de 19 y 40 años

GLORIA CASARES
Viernes, 9 febrero 2018, 10:26

Dos personas han sido denunciadas por la Policía Local y se les ha abierto expediente sancionador, por quebrantar de las ordenanzas de convivencia ciudadana en Almendralejo, después de que el pasado martes arrojaran un sofá desde un segundo piso.

Fue gracias a que un viandante pudo captar con un teléfono móvil la imagen, que se ha difundido por las redes sociales, que la Policía Local ha podido identificar a los inquilinos de ese segundo piso.

Los denunciados son un hombre de 19 años de edad y una mujer de 40, ambos de nacionalidad rumana, según una nota de prensa remitida por la Policía Local.

Los expediente sancionadores son por «deshacerse de mobiliario fuera de la hora y fecha establecido y por arrojar basuras o enseres desde la ventana», infringiendo la ordenanza ciudadana de convivencia ciudadana y de limpieza pública, recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Secciones
Servicios