Las bodegas Martínez Paiva renuevan su imagen

GLORIA CASARES

Las bodegas Martínez Paiva renuevan su imagen corporativa y lanzan al mercado el nuevo vino 'Cayetana 2017', un vino blanco de uva autóctona, procedente de los viñedos de la familia, que lleva cinco generaciones cultivando uva y elaborando vino. El viernes se presentó este nuevo vino junto a lo que es la nueva imagen corporativa de las bodegas, con la que pretenden avanzar en innovación y posicionarse en el mercado.

El nuevo gerente de las bodegas, Tomás Lechón, se mostró confiado en que el nuevo vino monovarietal obtenga éxito en el mercado.

Lechón explicó durante la presentación que la nueva imagen corporativa forma parte de un camino iniciado en el año 2016 con la incorporación de la tercera generación de la familia a la dirección, «con lo que se pretende dar un paso más en la profesionalización de la bodega». «La empresa ha procurado dar más dosis de profesionalización a todos los departamentos», un nuevo camino en la apertura de nuevos mercados de comercialización. El nuevo plan de modernización de la bodega ha conllevado también la ampliación de la capacidad productiva y una inversión efectiva que el año pasado supuso en un 20% de la facturación de la bodega y que en 2018 preveemos que sea similar.

Las Bodegas Martínez Paiva, que tienen una gran tradición, dieron el viernes un paso más con la puesta en marcha de una página web en la que se agrupa toda la cartera de servicios de las bodegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos