Borrar
La XI Carrera de la Mujer será el día 11. :: g. c.
Los actos del día de la Mujer comienzan hoy con teatro

Los actos del día de la Mujer comienzan hoy con teatro

El miércoles habrá una mesa redonda, el sábado será la carrera popular y el domingo, la comida de la mujer

GLORIA CASARES

Sábado, 4 de marzo 2017, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades programadas con motivo del Día de la Mujer comienzan hoy y que se desarrollarán durante todo el mes de marzo. Esta noche el teatro Carolina Coronado acogerá la obra teatral 'Nos dijeron', del grupo de teatro La Grieta. Está organizado por la asociación Proclade Bética y el precio de las entradas será de 5 euros. Además, el mismo 8 de marzo, día en el que se conmemora el día de la Mujer, se llevará a cabo una mesa redonda con el título 'Mujer y emprendimiento' en la Residencia de Emprendedores Europeos, que estará organizada por la empresa Wako y estará moderada por Andrea Vicenti. Y ese mismo día será cuando se lea un manifiesto institucional en defensa de los derechos de la mujer en la calle Real, en un acto en el que la música la pondrá el coro de voces Vox Mulieri.

Además, la XI Carrera de la Mujer se celebrará un día antes, 11 de marzo. Y también ese sábado el mismo grupo de voces citado ofrecerá un concierto en el teatro Carolina Coronado durante la noche. Y al día siguiente será la comida de la mujer, que pasa a celebrarse en domingo. En el transcurso de ese almuerzo se entregarán los premios a la mujer empresaria, a la mujer del año 2017 y los premios Malva a los medios de comunicación. En esta misma programación se incluye una mesa redondea por la igualdad de oportunidades, que se celebrará también en la Residencia de Emprendedores, organizada por la misma empresa y en la que moderará José Luis Díaz Reyes.

También se ha programa una charla sobre los cuidados de la mujer, a cargo de la ginecóloga Miriam Al Adib y un taller vocal juvenil en la Casa de la Música del parque de la Piedad.

Y, además, el día 10 se representará el monólogo de Antonia San Juan el día 10, todas en el teatro Carolina Coronado, servirán para completar esta programación.

Por último, se representará el día 25 la obra de teatro 'Yerma', a cargo de la compañía El jinete verde. Ese mismo día por la mañana habrá un taller de teatro en San Antonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios