Hoy

Paca Velardiez protagoniza esta noche una comedia en el Salón de Teatres

  • La representación comenzará a las 23 horas y la entrada es libre

El Salón de Teatres acoge esta noche una sesión de teatro. En concreto, será la representación de la comedia 'Encuentros Casuales' del extremeño Francis Lucas.

'Encuentros Casuales' es una comedia de situación escrita y dirigida por Francis Lucas, actor, guionista y director pacense, que está dirigida para un para público joven y adulto.

La comedia está interpretada por la almendralejense Paca Velardiez, actriz de renombre en Extremadura con 30 años de experiencia sobre las tablas, acompañada de Francis Lucas.

Se trata de una historia sencilla, «acerca de dos personajes tan normales como singulares como todo el mundo. Ellos son Margarita y Antonio y nos contarán cómo se conocieron, gracias a una serie de encuentros embarazosos, inoportunos e incluso. ¿por qué no decirlo?, surrealistas». Pero el tiempo, que no cura nada pero todo lo cambia, convierte aquellos momentos en episodios cómicos, y de esta manera serán expuestos por sus dos protagonistas.

La representación comenzará a las 23 horas y la entrada es libre, aunque se podrán hacer un pago voluntario después de la representación.