Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La Moneda, vicepresidente en la confederación iberoamericana

La Moneda, vicepresidente en la confederación iberoamericana

Asimismo, en la renovación de cargos se nombró nuevo presidente internacional a Rafael Navarro-Valls, vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España

REDACCIÓN

Viernes, 13 de enero 2017, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El congreso internacional de Reales Academias de Ciencias Jurídicas y Sociales de Iberoamérica nombró en su última asamblea de presidentes internacionales celebrada al extremeño Francisco La Moneda Díaz nuevo vicepresidente internacional. La Moneda, natural de Almendralejo, es presidente de la Real Academia de jurisprudencia y Legislación de Extremadura.

Asimismo, en la renovación de cargos se nombró nuevo presidente internacional a Rafael Navarro-Valls, vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

En este congreso se reunieron todas las Academias y Reales Academias de América, España y Portugal relacionadas con las materias de Derecho y de las Ciencias Sociales. En el mismo se trataron los aspectos jurídicos del comercio internacional, la excepción de conciencia y las migraciones internacionales.

El congreso internacional se celebró en Asunción, Paraguay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios