Borrar
Calle en la que encontraron al fallecido. A la derecha, Alonso Benítez Gallego.
Hoy pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un hombre en Almendralejo

Hoy pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un hombre en Almendralejo

El supuesto autor de los hechos fue localizado y arrestado en la tarde de ayer en la ciudad de Badajoz

efe

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El detenido por la muerte de un hombre en Almendralejo pasará hoy a disposición de judicial. Así lo confirmaron ayer por la tarde fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura tras informar de que la Policía Nacional había arrestado a un hombre de 42 años presuntamente implicado en la muerte violenta de Alonso Benítez Gallego, en Almendralejo

Según aseguraron las mismas fuentes, el presunto autor de los hechos fue localizado y arrestado en la ciudad de Badajoz. El detenido, nacido en 1974, fue trasladado a dependencias policiales de Badajoz.

El suceso se produjo sobre la 01:30 horas de este miércoles cuando el Centro de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se afirmaba que un hombre se encontraba "en mal estado" en la calle San Marcos.

Sin embargo, los efectivos sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte del hombre, Alonso Benítez Gallego, de 47 años y natural de Almendralejo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia y será enterrado hoy jueves a las 13:00 horas en el santuario de la Piedad de Almendralejo.

Divorciado y con dos hijas, el fallecido había trabajado en la construcción hace un tiempo.

Se da la circunstancia de que en mayo de este año se halló en la citada calle el cuerpo sin vida de otro vecino de esta localidad, de la misma edad, como consecuencia de una violenta agresión y cuyo autor fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios