Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Calle en la que encontraron al fallecido
Muere un hombre con signos de violencia en la calle San Marcos de Almendralejo

Muere un hombre con signos de violencia en la calle San Marcos de Almendralejo

La víctima, Alonso Benítez Gallego de 47 años, fue encontrada herida alrededor de la 1.30 horas de la madrugada y cuando llegaron los facultativos médicos solo pudieron certificar su muerte

GLORIA CASARES

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alonso Benítez Gallego, de 47 años, ha fallecido esta madrugada en la calle San Marcos de Almendralejo. Alrededor de la 1.30 horas, la Policía recibió una llamada alertando que había un hombre herido en la citada calle y cuando llegaron los facultativos médicos solo pudieron certificar el fallecimiento.

Desde Delegación del Gobierno confirman a HOY que todo apunta a una muerte violenta y que se busca a un sospechoso del supuesto homicidio.

Benítez, vecino de Almendralejo, está divorciado y tiene dos niñas.

El cuerpo de este hombre se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, a la espera de que se realice la autopsia. El sepelio será mañana, día 8, a las 13.00 horas en la iglesia de la Piedad.

Segunda víctima con signos de violencia en la calle San Marcos

Se da la circunstancia que en esa misma calle, una vía transitada a cualquier hora de la noche dado que allí hay un prostíbulo, en mayo falleció un hombre por muerte violenta. cuyo autor fue detenido. El cadáver, también de 47 años y encontrado de madrugada, fue hallado en posición decúbito supino, es decir, tumbado boca arriba. Presentaba una fuerte hemorragia provocada por una contusión occipital, en la parte posterior de la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios