Hoy

Un acertante de primera categoría de Almendralejo cobrará 1.680.711 euros

Un acertante de primera categoría de Almendralejo cobrará 1.680.711 euros
  • El responsable de la Administración de Lotería de la localidad no conoce la identidad del acertante

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves no ha habido acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), pero sí un acertante de Primera Categoría -6 aciertos- que validó su boleto en la localidad pacense de Almendralejo y que cobrará 1.680.711,62 euros.

El responsable de la Administración de Lotería número 1 de Almendralejo, Enrique Castilla, ha señalado este jueves que el ganador de los 1.680.711 euros en la Primitiva del jueves se gastó diez euros en la apuesta.

Castilla ha asegurado a EFE que no conoce la identidad del acertante de la combinación compuesta por los números 1-6-10-14-34-46, la del premio correspondiente a la primera categoría.

El lotero ha expresado su deseo de que el dinero haya ido a parar a una persona de Almendralejo.

Castilla se ha mostrado satisfecho porque últimamente están teniendo "mucha suerte" en el reparto de premios y ha confiado en que siga la racha

El pasado viernes, otro afortunado validó su boleto en Badajoz en la Administración ubicada en la avenida Sinforiano Madroñero, en la barriada de Valdepasillas.

El propietario del boleto ganador gastó cinco euros en su apuesta, según detalló a EFE el responsable del despacho pacense de loterías donde fue validado, Manuel Martín. El acertante, cuya identidad no ha trascendido, realizó cinco apuestas automáticas -un euro por cada una- cuyos números fueron elegidos al azar por la máquina expendedora.