Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Dos detenidos por un robo con violencia en el interior de un domicilio

Dos detenidos por un robo con violencia en el interior de un domicilio

Un joven accedió a la vivienda de una vecina de Villafranca de los Barros, a la que abordó y empujó

PPLL

Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Almendralejo (Badajoz), como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada y lesiones cometidos en un domicilio de la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de octubre, cuando un joven accedió a la vivienda de una vecina de Villafranca de los Barros, a la que abordó y empujó, y de un tirón le arrebató una cadena de oro valorada en unos 1.500 euros. Posteriormente se adentró en un vehículo que le esperaba en la salida ocupado con otra persona para emprender la huida.

La denunciante intentó evitar al huida del autor del robo, lo que le provocó lesiones por las cuáles tuvo que ser atendida en el Hospital de Tierra de Barros, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las investigaciones de la Guardia Civil identificaron a los dos presuntos autores de los hechos, ambos vecinos de la localidad de Almendralejo, que ya han sido detenidos, y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, quien ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios