Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Los cines Victoria proyectan un largometraje del festival. :: g. c.
Mañana se proyectan cinco trabajos de festival FanCineGay

Mañana se proyectan cinco trabajos de festival FanCineGay

El Salón de Teatres acoge cuatro cortos y el cine Victoria proyecta el jueves un largometraje

GLORIA CASARES

Martes, 8 de noviembre 2016, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad será sede por primera vez este año de las proyecciones del Festival de Cine LGTB de Extremadura, FanCineGay 2016, organizado por la Fundación Triángulo Extremadura.

Se suma así a localidades como Cáceres, Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena o Zafra. Mañana la sala Salón de Teatres acogerá cuatro proyecciones de cortometrajes participantes. Será a partir de las 20 horas. Éstos serán 'Mi hermano' (Miguel Lafuente, 2015); 'Víctor XX' (Ian Garrido, 2015), 'Tras la piel' (Antonio Ufarte, 2016) y 'Las Rubias' (Carlota Martínez, 2016). Además, en el Salón de Teatres también se pueden adquirir las invitaciones para la proyección en los Cines Victoria Almendralejo del largometraje americano 'Freeheld' (Peter Sollet, 2015). Será en la sala 2, este jueves, a partir de las 20.30 horas. Las invitaciones también se pueden recoger allí.

Desde el Salón de Teatres se muestran encantados de que Almendralejo forme parte de este festival. Además, la Zona Joven acogerá el viernes la proyección de cortos del Circuito Joven FanCineGay.

La organización ha pedido al Ayuntamiento poder proyectar los trabajos a concurso en el teatro Carolina Coronado o en el Centro Cívico, aunque no han obtenido el permiso por cuestiones de programación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios