Hoy

La piscina climatiza estará cerrada hoy y mañana por las obras

  • El motivo es que se llevarán a cabo las tareas de conservación y cambios en el pavimento de la playa de la piscina

La piscina climatizada de Almendralejo permanecerá cerrada durante hoy y mañana, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. El motivo es que se llevarán a cabo las tareas de conservación y cambios en el pavimento de la playa de la piscina, dentro de las obras de reforma de los vestuarios y de la entrada a la instalación, que se está realizando.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, prevé la construcción de nuevos vestuarios, algunos adaptados a discapacitados. Además, las obras afectarán al almacén que hay bajo la grada, donde irá el nuevo control de acceso y entrada al recinto. También prevé un cambio en la caldera de gasoleo por una de gas ciudad.

La obra la está ejecutando la empresa Alquiler, Obras y Servicios Extremeños (Alquiser), por un importe de 171.500 euros, y se inició este verano.

Por otra parte, este miércoles darán comienzo los cursos municipales de natación, tanto en menores como adultos. Estos cursos se han aplazado un tiempo para hacerlos coincidir con el fin de las obras, que está previsto que concluyan en breve.