Hoy

Convocan en redes sociales dos concursos sobre turismo

  • El premio en ambos casos es un fin de semana para dos personas en un hotel de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

El Ayuntamiento quiere promocionar la ciudad como recurso turístico y para ello ha organizado dos concursos en redes sociales con motivo del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Así, han organizado un concurso de pequeños relatos turísticos, abierto a la participación ciudadana, a través de la red social Twitter. Consiste en construir narraciones de un mínimo de seis palabras, hasta los 140 caracteres que permite este formato, inspirándose en el Turismo de Almendralejo.

Se puede presentar un máximo de tres microrrelatos en español.

Además, se ha convocado otro concurso, esta vez fotográfico, sobre los recursos turísticos que tiene la ciudad de Almendralejo. Se trata de unas fotografías de temática turísticas, que se han de publicar en la red social Instagram. Se puede concursar con tres fotografías cada persona. El plazo para presentarse a ambos termina el 30 de septiembre.

El premio en ambos casos es un fin de semana para dos personas en un hotel de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, con régimen de alojamiento y desayuno, además de una visita a bodegas y una cena.