Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Una participante pasa por encima de uno de los obstáculos. :: g. c.
Rock in Teodosio lleva fiesta, deporte y música al ferial

Rock in Teodosio lleva fiesta, deporte y música al ferial

Unos 700 participantes tuvieron que pasar los 30 obstáculos instalados en la zona, donde también hubo espectáculos

GLORIA CASARES

Domingo, 1 de mayo 2016, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial se convirtió ayer en un escenario cuasi de película militar. Neumáticos colgados, rampas con gran inclinación, subidas en cuerdas y hasta un vehículo por el que era necesario arrastrarse para poder pasar por debajo.

Y es que la Rock in Teodosio, que organizaba la empresa Hugo Eventos, convirtió la zona en una fiesta, en la que cientos de participantes, llegados desde todos los puntos, fueron animados por miles de personas que acudieron como público desde por la mañana.

Los siete kilómetros del recorrido y los treinta obstáculos hicieron pasar un momento duro, pero muy divertido, a los participantes, aunque tras atravesarlos, si no todos, sí muchos, la satisfacción de haberlos superado se dibujaba en sus caras.

Desde niños hasta adultos y experimentados corredores, grupos de amigos, compañeros de trabajo o simplemente curiosos participaron ayer en esta prueba de obstáculos, una especialidad que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Los cuatro escenarios colocados en varios puntos del ferial, en el que grupos musicales pusieron animación al día, sirvieron para crear ese ambiente festivo, en un día proclive a ello por la temperatura primaveral.

Se ponía así la guinda a muchas semanas de preparación, tanto de los participantes para hacer un buen papel como de la organización, que contó con la ayuda del personal del Ayuntamiento, que desde el pasado jueves estaba montando los obstáculos en la zona de la carrera. Además, durante el día se cortaron al tráfico las calles cercanas a la zona por cuestiones de seguridad.

Y ya solo quedaban los premios de hasta mil euros que otorgaba la organización para los mejores de cada categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios