Borrar
Imagen cedida del vehículo siniestrado. :: HOY
Detenido ebrio y drogado tras chocar con un turismo y dañar otros dos y un inmueble

Detenido ebrio y drogado tras chocar con un turismo y dañar otros dos y un inmueble

El arrestado por la Policía Local es un joven de 22 años

G. C.

Miércoles, 27 de abril 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Almendralejo ha detenido a un joven de 22 años, después de que se diera a la fuga tras chocar el turismo que conducía con otro estacionado y provocar daños en otros dos vehículos y un inmueble en la calle San José, el pasado sábado en torno a las diez de la noche.

El joven, de nacionalidad española y residente en Almendralejo, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y en dos estupefacientes, según una nota de prensa remitida por la Policía Local de Almendralejo.

El turismo marca BMW, conducido por J.T.A., chocó violentamente contra otro vehículo, estacionado en la vía y provocó daños en otros dos también estacionados. El primer coche con el que chocó salió desplazado hacia adelante, lo que provocó daños en un inmueble.

El conductor se dio a la fuga, mientras que el acompañante quedó herido en el vehículo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Tierra de Barros.

El conductor fue localizado poco después y también tuvo que ser trasladado al mismo centro hospitalario, puesto que también resultó herido.

En las pruebas realizadas por los agentes de la Policía Local, el conductor dio un resultado de 0,68 miligramos de alcohol por aire expirado y positivo en las pruebas de estupefacientes, que demostraron que había consumido hachís y cocaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios