Hoy

La Policía Local denuncia a dos bares y tres clientes por fumar en su interior

  • La Policía Local también está realizando servicios similares en parques y vías públicas para controlar que se cumple con la ordenanza municipal sobre tenencia y circulación de animales de compañía

Dos bares y tres clientes fueron denunciados en Almendralejo por la Policía Local por encontrarse fumando en el interior de establecimientos hosteleros de la localidad en la tarde noche de ayer.

Por ese motivo, se han iniciado los correspondientes expedientes sancionadores, dando traslado para su tramitación a la Consejería de Sanidad, según una nota de prensa remitida esta tarde por la Policía Local.

Estas denuncias se produjeron durante las inspecciones periódicas que realizan los agentes de la Policía Local de paisano, con motivo de la vigilancia y control de la ley de medidas sanitarias contra el tabaquismo.

La Policía Local también está realizando servicios similares en parques y vías públicas para controlar que se cumple con la ordenanza municipal sobre tenencia y circulación de animales de compañía.