Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

El viernes vuelve la música al quiosco de la Piedad

Además, Los Morancos actuarán en agosto en la plaza de toros y este mes habrá tres conciertos en el Salón de Teatres

G. C.

Miércoles, 13 de mayo 2015, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año pasado, tras la rehabilitación del quiosco de la música del parque de la Piedad, la Concejalía de Cultura decidió iniciar una serie de conciertos al aire libre. Eran los denominados 'Viernes Musicales', por los que cada viernes un grupo musical, de diferentes variedades musicales, se subían al quiosco para ofrecer conciertos en un marco incomparable como el del parque de la Piedad.

Estos 'Viernes musicales' se retoman este mismo mes. En concreto, será este mismo viernes, 15 de mayo, cuando se inicien con un concierto del grupo rociero 'Cosita Buena', a partir de las 21 horas.

A partir de entonces, será cuando comiencen a celebrarse conciertos todas las semanas, de distintos grupos, siempre los viernes, según apuntó ayer en rueda de prensa la concejala del área, Dolores Lázaro. Sin embargo, aún no está cerrada la programación, que se irá dando a conocer a medida que se vayan programando los conciertos.

También este mes habrá hasta tres conciertos en el café concierto Salón de Teatres. En concreto, este sábado actúa el grupo de músicas Descalzas, el próximo martes le toca el turno a la banda 'Blindstone' y el viernes, 22, a Durango 14. El primero de los conciertos será gratuito y en los otros dos, la entrada cuesta 3 euros, aunque será gratis para parados y estudiantes.

Por otra parte, el día 8 de agosto actúan en Almendralejo el grupo de humoristas Los Morancos. Será en la plaza de toros, organizado por la empresa Besos y Rosas Producciones. El precio de las entradas va desde los 21 euros a los 63 de las Vip.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios