Borrar
Vespas en la plaza de toros de Almendralejo. :: g. c.
Almendralejo volvió a los 80 con el encuentro regional de Vespas

Almendralejo volvió a los 80 con el encuentro regional de Vespas

Unas 150 motos, llegadas desde todos los puntos de Extremadura, animaron la ciudad durante todo el fin de semana

G. C.

Lunes, 20 de abril 2015, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La década de los 80 está de moda, eso está claro. Y se ve en cosas como la afición que se está viviendo en los últimos años hacia las míticas motos Vespa.

Almendralejo ha acogido este fin de semana la reunión anual de Vespas de Extremadura, que ha congregado a unas 150 motos a lo largo de los dos días. Con un concierto en la noche del sábado en la plaza de toros, pero, sobre todo, durante el día de ayer, con el desayuno con migas con cava en la plaza de toros y la posterior ruta en Vespa por toda la comarca quedó patente ese apoyo a esta moto.

La ruta permitió que los amantes de estos vehículos pudieran disfrutar con el paseo conjunto, de unos 40 kilómetros, por carreteras comarcales, para terminar en la avenida de La Paz. Allí se produjo el momento más emotivo con el homenaje a título póstumo que el club organizador, Vespa Club Tierra de Barros, ofreció al cura Jesús Núñez Mancera, conocido vespista.

Tras el acto, los aficionados llegados desde toda Extremadura, en concreto, pertenecientes a un diez clubes de Vespa, llenaron de animación toda la zona de la avenida de La Paz y alrededores hasta la tarde.

Tras el almuerzo, en el que se entregaron los premios anuales a algunos socios, terminó el 'Extrevespa' 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios