Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

El pleno aprueba el proyecto Aprendizext y un suplemento de crédito

La corporación aprobó ayer en pleno solicitar 492.000 euros a la Junta

G. C

Martes, 24 de febrero 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corporación aprobó ayer en pleno solicitar 492.000 euros a la Junta de Extremadura para un proyecto de formación dual destinado a 32 personas, mayores de 45 años, durante doce meses, en las especialidades de pintor, de mantenedor y reparador de edificios, de mantenimiento de zonas verdes y de animación fisicodeportiva. Además, el proyecto prevé la contratación de un director, un coordinador, cuatro monitores, un auxiliar administrativo y un conserje-conductor.

En la sesión plenaria también se aprobó un suplemento de crédito de 202.000 euros para sufragar los gastos de urbanización del polígono industrial Tierra de Barros, la ejecución de un vivero de empresas y la liquidación de las obras de la Casa de la Música.

La oposición se opuso y volvió a criticar que en esta legislatura el gobierno no haya aprobado unos presupuestos, a pesar de su mayoría absoluta, lo que le obliga a trabajar con los presupuestos de 2010. Por último, el gobierno rechazó una moción socialista para que se introduzcan cláusulas sociales en los contratos que formalice el ayuntamiento, para que se contrate a un cierto número de parados de larga duración por parte de las empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios