Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

El ayuntamiento saca cinco plazas de pintor, carpintero y oficiales

El proceso para participar en las pruebas y lograr una plaza de funcionario finaliza el día 28

G. C.

Sábado, 21 de febrero 2015, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado 5 plazas de personal fijo, funcionarios, para cubrir en propiedad cinco plazas de oficiales del servicio de urbanismo. Una es de oficial de carpintería, otra de oficial de pintura y tres son de oficiales de obras. En todos los casos, se requiere el titulo de Graduado en ESO o similar y el permiso de Conducción clase B.

El proceso selectivo consta de dos pruebas, una primera, de tipo test, de 50 preguntas de un total de 20 temas, de los que 5 son de carácter general y 15 específicos de cada especialidad. Y una segunda, de supuestos prácticos de cada oficio. Los aspirantes que aprueben el primer ejercicio, aunque no consigan plaza, formarán parte de una lista de espera o bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales del ayuntamiento, como bajas, permisos o jubilaciones.

Modelo oficial

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 28 de febrero de 2015, y debe hacerse en el modelo oficial, y presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, previo pago de una tasa de 9,02 euros.

Las bases completas y el modelo oficial de instancia se encuentran en el Boletín Oficial de la Provincia de 18 de diciembre de 2014, pudiéndose consultarse en la pagina web del ayuntamiento, donde se publicaran también los sucesivos anuncios de esta convocatoria (http://www.almendralejo.es/ofertasempleo.php).

Se trata de la primera oferta de empleo público que se aprueba en esta legislatura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios