Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

El XIV Concurso de Jóvenes Músicos reparte varios premios compartidos

El jurado, compuesto por profesionales de la música, dio un premio compartido al primer puesto de la modalidad de piano, que fue para Víctor Antonio Núñez Lorenzo y César Agusto Gonzales Quispe; y también lo hizo en el segundo, que recaló en Manuel Muñoz Blázquez y Álvaro Ruiz González

G. C.

Martes, 18 de noviembre 2014, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se celebró en Almendralejo la XIV Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura, organizado por la asociación de padres de alumnos del conservatorio local.

El jurado, compuesto por profesionales de la música, dio un premio compartido al primer puesto de la modalidad de piano, que fue para Víctor Antonio Núñez Lorenzo y César Agusto Gonzales Quispe; y también lo hizo en el segundo, que recaló en Manuel Muñoz Blázquez y Álvaro Ruiz González.

Además, en guitarra el primer premio fue para Isabel Mendo Collado y el segundo para Iván Marín e Ignacio Cuadrado. En viento, el primer premio lo compartieron Sergio Álvarez y Pedro Caballero; y el segundo, María Samino y Tomás Bote Moreno.

En conjunto instrumental, el primero lo compartieron el grupo de metales de Almendralejo y el dúo de mandolina y piano de Plasencia; mientras que el segundo fue para el cuarteto de clarinetes de Cáceres.

En cuerda, el primero fue para LLetici Blázquezzy el segundo para Guillermo Parra. En canto el primero se lo llevó Alma Campón y el segundo, Daniel Izquierdo y José Antonio Esteban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios