Borrar
El año pasado hubo 500 comensales en la feria. :: g. c.
La III Feria del Mayor prevé la participación de casi mil personas

La III Feria del Mayor prevé la participación de casi mil personas

El Palacio del Vino acoge mañana 29 expositores de asociaciones y empresas de servicios

G. CASARES

Martes, 11 de noviembre 2014, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Almendralejo espera la llegada el miércoles de un millar de mayores de varios municipios de toda Extremadura en la III Feria del Mayor, que también espera como invitados a los asociados del Hogar de Mayores de Lepe (Huelva).

Ya han confirmado su participación socios de los hogares de Mérida y también de otras poblaciones de la comarca como Villafranca de los Barros, Villalba, Santa Marta, Solana y Aceuchal.

Tres de los cuatro pabellones del Palacio del Vino y la Aceituna se llenarán de contenido en la Feria del Mayor, que acogerá expositores de 29 asociaciones y empresas de servicios a mayores, según adelantó ayer el concejal del área, José Antonio Regaña.

En el desarrollo de esta feria, los mayores tendrán la oportunidad de obtener de forma gratuita servicios de podología, enfermería, peluquería o fisioterapia. Además, empresas de viajes turísticos, de servicios médicos o de ocio darán a conocer la oferta que tienen para este sector de la población, apuntó Regaña.

Actividades

El Ayuntamiento de Almendralejo, organizador del evento por tercer año consecutivo, ha diseñado una programación que incluye actividades deportivas y de ocio activo, talleres de artesanía, risoterapia o baile, charlas, bailes y una comida conjunta para todos los mayores que participen.

Ya se ha previsto que al almuerzo asistan 600 comensales, aunque Regaña cree que la participación puede llegar al millar de mayores, teniendo en cuenta que muchos no se quedarán a comer y sólo participarán en algunas de las actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios