Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
ALMENDRALEJO

El PSOE lleva al contencioso la privatización del alumbrado

Piedad Álvarez aseguró ayer que finalmente van a desistir de presentar previamente un recurso ante el consistorio

G. C.

Miércoles, 23 de julio 2014, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha anunciado que ya preparan el recurso contencioso-administrativo que van a presentar contra el acuerdo plenario para la privatización de la gestión del servicio de alumbrado público. Piedad Álvarez aseguró ayer que finalmente van a desistir de presentar previamente un recurso ante el consistorio.

Por ello, anunció que ya están preparando dicho trámite, cuya financiación, recalcó, será sufragada por la agrupación local, después de que los concejales hayan decidido destinar las aportaciones que reciben del ayuntamiento a este causa. «Vamos a destinar nuestro dinero a defender los intereses generales de los ciudadanos», sentenció, a la vez que apuntó que el proceso que «está más lleno de sombras que de luces».

La contratación de los servicios energéticos, mantenimiento de los edificios municipales, alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento por quince años y 1.350.000 euros anuales, «es una privatización innecesaria y que no va a revertir en grandes beneficios para la ciudad», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios