Borrar
Lonja de Extremadura 03-07-2014
LONJA AGROPECUARIA

Lonja de Extremadura 03-07-2014

Lonja de Extremadura del 03 de julio de 2014 con los precios de la Mesa de porcino ibérico, despiece, Mesa de cerales y de producto elaborado del cerdo ibérico

PPLL

Jueves, 3 de julio 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercado que continúa mostrandose enrarecido dado el diferencial que existe en cuanto a precios nos referimos para las operaciones de compraventa que se vienen realizando estas últimas semanas.

En cuanto a los lechones volvemos a reflejar ajustes significativos, ajustes provocados por una oferta algo mayor que la demanda y como no, en estos meses de julio y agosto nos esperan altas temperaturas que no son nada ventajosas. Con respecto a los cerdos cebados y como decíamos al principio del comentario, existen diferenciales de hasta 1,20 euros por arrobas entre las operaciones y no precisamente por tratarse de una u otra categoría, ¿Por qué?, hasta la fecha son muchas las explicaciones pero realmente no encontramos una convincente, entendemos que serán un cúmulo de circustancias. En definitiva, mercado con tendencia que no pensamos pueda dilatarse mucho en el tiempo dado que la oferta no es abundante y lospesos no son ni con mucho altos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios