El éxito del cava extremeño, en el nuevo HOYAgro

El éxito del cava extremeño, en el nuevo HOYAgro

Una fábrica de Villafranco que vende 25.000 toneladas de verduras congeladas a todo el mundo y la renovación del canal de Orellana después de medio siglo, algunos de los temas del especial de este mes

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

El especial HOYAgro que llega a los kioskos este viernes 1 de diciembre viene cargado de los mejores temas de agricultura y ganadería extremeña. Entre ellos, el cava de la región, que no para de crecer y se prevé que venderá más de cinco millones de botellas. Además, después de medio siglo sin cambios, el canal de Orellana se renueva, ya que algunas de las acequias por las que llega el agua a los regantes se modifican.

También se podrá conocer más de cerca una fábrica de Villafranco del Guadiana donde elaboran 25.000 toneladas de pimiento, berenjena, calabacín, cebolla, patata y boniato ultracongelado que se venden en supermercados de Europa, América y Asia.

Todos los temas se podrán leer en el suplemento HOYAgro de papel y en Kiosko Y Más. Los cambios de la PAC de 2018, y las diez ganaderías extremeñas que lucen sus Pura Raza Española en Sicab, entre muchos otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos