Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La asamblea extraordinaria de Acorex ha elegido hoy a Manuel Ortega como presidente
Manuel Ortega, presidente de Acorex con el 72 % de apoyo

Manuel Ortega, presidente de Acorex con el 72 % de apoyo

Unas 120 personas han asistido a la asamblea, que se ha celebrado en la sede de la empresa en Mérida, en la que se ha nombrado un nuevo Consejo Rector

EFE

Viernes, 23 de enero 2015, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea extraordinaria de la Asociación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (Acorex) ha elegido hoy a Manuel Ortega, de la cooperativa 'San Agustín' de Obando (Badajoz), como presidente de la sociedad con el 72 por ciento de los votos.

Unas 120 personas han asistido a la asamblea, que se ha celebrado en la sede de la empresa en Mérida, en la que se ha nombrado un nuevo Consejo Rector, formado por trece miembros.

Dos plazas se han dejado vacantes para los representantes de las cooperativas pacenses 'Santa Amalia de Sajonia', de Santa Amalia, y 'Campiña Sur', de Granja de Torrehermosa, que habían mostrado su deseo de dejar la entidad.

Al término de la asamblea, Ortega se ha mostrado confiado en superar la crisis de la entidad "con las tres", en referencia también a la cooperativa 'San Isidro' de Miajadas (Cáceres), que se dio de baja en Acorex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios