La Asociación Nacional de Raza Retinta tiene mañana su Asamblea General

REDACCIÓN

Mérida. La Asociación Nacional de Raza Retinta celebrará su Asamblea General Ordinaria Anual este próximo jueves, 14 de junio, en el Recinto Ferial de Zafra (Badajoz), en la que analizará la situación actual del vacuno extensivo en general y de las ganaderías de raza retinta en particular, así como las perspectivas de futuro del sector ganadero.

En la asamblea, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra a partir de las 11.30 horas, y que estará presidida por Luis Felipe Cervera Cottrell, se analizarán los resultados obtenidos en 2017 y se plantearán futuros objetivos a desarrollar por la asociación.

En ella se tratarán temas relacionados con la raza retinta, se incidirá en el trabajo desarrollado y futuro de la asociación, que según el presidente «debe ser un trabajo cada vez más minucioso en todas las actividades que se desarrollen», en referencia a la situación actual del sector, informa la asociación en una nota de prensa.

Mejorar los resultados

Asimismo, se presentarán los resultados obtenidos en el Programa de Mejora de la Raza Retinta de la pasada campaña ganadera. También, se hablará sobre aspectos relativos a las subastas ganaderas previstas para este año, como son la de Pozoblanco, Salamanca, Zafra, Jerez de la Frontera y Trujillo, en las que se espera tener mejores resultados y una recuperación con respecto a años anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos