Borrar

Cáceres celebra el Día de la Acuicultura

ste año hay programadas actividades en Cáceres, entre otras comunidades, según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC

EFE

Jueves, 26 de noviembre 2015, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empresas, administraciones y centros de investigación celebrarán el próximo lunes el Día nacional de la Acuicultura, con actos en 11 autonomías, entre ellas Extremadura, para trasladar a los ciudadanos la importancia de esta actividad económica como fuente de empleo en el campo o en el litoral.

El Día de la Acuicultura, que coincide con la festividad de San Andrés, es una iniciativa que coordinan el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la fundación Observatorio Español de la Acuicultura (Oesa), para divulgar el potencial de la piscicultura y su compromiso con la «sostenibilidad» e innovación. Este año hay programadas actividades en Cáceres, entre otras comunidades, según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Hay organizadas jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas a piscifactorías, charlas, talleres, concursos y foros de debate sobre la situación de este subsector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios