Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Rebaño en La Serena:: HOY
Corderex recibe un premio  por parte de la cadena de supermercados Il Gigante de Milán

Corderex recibe un premio por parte de la cadena de supermercados Il Gigante de Milán

Se trata de un reconocimiento a la calidad, colaboración y dedicación demostrada por la IGP

EFE

Jueves, 25 de junio 2015, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura 'Corderex' recibió este sábado un premio de la cadena de supermercados italiana Il Gigante. El galardón fue recogido por Raúl Muñiz, director técnico de Corderex, y Juan Carlos Pozo, director de Oviso, en el principal establecimiento de la cadena, Cinisello Balsamo del Centro Comerciale La Fontana, en Milán.

«Con este premio se nos concede el reconocimiento a las cualidades y calidades de la carne del cordero de Extremadura, que cada vez se encuentra mejor posicionada entre los consumidores del mercado italiano, pero también al trabajo que venimos realizando desde hace años para abrirnos paso en otros mercados», destacó Raúl Muñiz.

Según la cadena de supermercados Il Gigante, esta distinción «se ha concedido en base a la calidad, la colaboración, la seriedad y la dedicación demostrada por la IGP Corderex y su comercial Oviso para abrirse a nuevos mercados y conseguir afianzar el consumo de la carne de cordero certificada entre el público italiano».

Il Gigante, que opera en el norte Italia desde su creación en 1972 y en la actualidad cuenta con más de 6.000 empleados y 54 puntos de venta distribuidos en varias regiones del país, es reconocida como la primera cadena de supermercados en Italia por su amplitud de surtidos, su calidad y servicio según el Barómetro italiano 'Customer Satisfaction Index'. Su concesión del premio a Corderex surgió como una iniciativa por parte de Giancarlo Panizza, presidente y propietario de la cadena Il Gigante, en respuesta a la excelente acogida del producto de Corderex, que se comercializa en los supermercados italianos durante las 52 semanas del año. Se trata, de hecho, del primer y único premio otorgado a un proveedor por la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios