hoy.es
Miércoles, 20 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 31 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Real Madrid gana 0-2 al descanso con dos goles de penalti de Cristiano

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:57

El Real Madrid gana 0-2 al descanso con dos goles de penalti de Cristiano

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madrid, 11 feb (EFE).- El Real Madrid, con dos goles marcados desde el punto de penalti por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, gana por 0-2 al Atlético de Madrid al descanso del partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey de fútbol.
Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 7 al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Javier Manquillo, y amplió aun más la renta en el 16 con otra pena máxima, esta vez por una falta dentro del área de Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale.
Entre ambos tantos, en el minuto 12, el Atlético de Madrid dispuso de su más clara ocasión con un potente disparo de Raúl García al poste izquierdo de la meta que defiende Íker Casillas.
En el global de la eliminatoria el Real Madrid domina por 5-0, ya que en la ida se impuso por 3-0 en el Santiago Bernabéu.
El ganador se enfrentará en la final del 19 de abril contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Barcelona , que se resuelve mañana con ventaja parcial de 2-0 de los azulgranas. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.