hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La salud de Schumacher sigue "estable"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 16:25

La salud de Schumacher sigue "estable"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
París, 17 ene (EFE).- El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher es "estable" casi tres semanas después de sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses que obligó a los médicos a mantenerle en coma inducido, informó hoy su portavoz, Sabine Kehm.
"La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo", agregó en un comunicado la portavoz del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, que el pasado día 3 cumplió 45 años ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.
Schumacher sufre "lesiones craneales difusas y serias" desde que el pasado 29 de diciembre se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel.
En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.