hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 21 / 41 || Mañana 23 / 41 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Muere un ciclista en la A-42 en Madrid arrollado por un vehículo que huyó

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Nacional 13:37

Muere un ciclista en la A-42 en Madrid arrollado por un vehículo que huyó

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
(Actualiza la noticia NG1003)
Madrid, 21 oct (EFE).- Un ciclista de 37 años ha fallecido hoy en la autovía de Toledo (A-42) en Madrid tras ser arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, han informado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que no está permitida la circulación en bicicleta por este tipo de carreteras.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, este servicio ha recibido una llamada a las 07.37 horas en la que se avisaba de que un ciclista estaba tendido en la cuneta, a la altura del kilómetro 28 de la A-42, en el término municipal de Torrejón de la Calzada (Madrid).
Los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) desplazados hasta el lugar del accidente sólo han podido confirmar la muerte.
La investigación ha revelado que el ciclista llevaba puesto el casco y ropa reflectante y que su bicicleta tenía instalada la luz trasera. EFE
CONDICION:%%%,ENT,%%%,%%%
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.