hoy.es
Miércoles, 30 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Andy Murray causa baja para el 'Masters' en el O2 de Londres

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 11:45

Andy Murray causa baja para el 'Masters' en el O2 de Londres

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Redacción deportes, 9 oct (EFE).- El británico Andy Murray, número tres del mundo, se ha visto obligado a renunciar a participar en las finales del circuito APT, que se disputará en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre, al no estar en condiciones tras ser operado de la espalda en septiembre.
"Estoy realmente disgustado por no poder jugar más este año. Me encanta jugar delante de mi público", indicó Murray, quien también señaló que para todos los jugadores es muy importante estar en Londres, a la vez que aseguró: "Haré todo lo posible para clasificarme para el siguiente año".
Andre Silva, director del torneo, lamentó su baja para el torneo que cierra un "histórico año" para Murray. "Le deseamos lo mejor en su recuperación y esperamos que vuelva con más fuerza para la temporada 2014".
Hasta el momento, los otros tres jugadores que tienen asegurada su presencia son los españoles Rafael Nadal y David Ferrer y el serbio Novak Djokovic, por lo que quedan cinco plazas.
El argentino Juan Martín del Potro, el checo Tomas Berdych, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet son los que en este momento están mejor colocados. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.