hoy.es
Miércoles, 23 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 10 / 21 || Mañana 6 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Villarreal ganó por 3-1 en 2009 en la última visita del Valladolid

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:37

El Villarreal ganó por 3-1 en 2009 en la última visita del Valladolid

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vila-real (Castellón), 22 ago (EFE).- El Villarreal recibe en El Madrigal al Valladolid, al que se impuso por 3-1 en el año 2009, cuando se produjo la última visita del equipo castellano al estadio del club castellonense.
El encuentro se disputó el 22 de noviembre de aquel año y el Villarreal alineó a Diego López, Javi Venta (Ángel) Godín, Marcano, Capdevila, Senna (Eguren), Bruno Soriano, Pires, Escudero (David Fuster), Nilmar y Rossi.
Por parte del equipo castellano formaron Justo Villar, Pedro López, Nivaldo (Arzo), Baraja, Marcos, Álvaro Rubio, Borja, Nauzet, Sesma (Medunjanin), Canobbio (Manucho) y Diego Costa.
Nilmar hizo los dos primeros goles, uno al principio de cada tiempo y mediada la primera mitad Rossi logró el 3-0. El hoy jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, logró el 3-1 en el minuto 69.
Villarreal y Valladolid han disputado ocho partidos de Primera División en el campo de El Madrigal con un balance favorable al equipo local de seis victorias, un empate y una derrota, con quince goles para el Villarreal y nueve para el Valladolid.
Los puntos sólo se le escaparon al equipo villarrealense con el empate a dos de la campaña 2001-2002 y con la derrota por 0-3 de la temporada 2008-2009. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.