hoy.es
Jueves, 18 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

VUELTA A BURGOS Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Vuelta a Burgos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 16:21

VUELTA A BURGOS Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Vuelta a Burgos

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Burgos, 30 jul (EFE).- El ciclista Samuel Sánchez ha confirmado su participación en la XXXV edición de la Vuelta a Burgos, que se desarrollará entre el 7 y el 11 de agosto y en la que liderará a su equipo, el Euskaltel Euskadi, ha anunciado hoy la organización de la carrera.
El corredor asturiano, ganador de la ronda burgalesa en 2010 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, estará arropado por un equipo competitivo, en el que destacan ciclistas como Mikel Landa, Egoi Martínez o Gorka Verdugo, entre otros.
El equipo vasco se presentará en la prueba burgalesa con la intención de preparar a conciencia el asalto a la Vuelta a España, su gran objetivo de la temporada una vez superados el Giro de Italia y el Tour de Francia.
El nombre de Samuel Sánchez se une al elenco de favoritos para alzarse con la victoria en la ronda burgalesa, en el que también aparecen corredores de la talla de Ivan Basso (Cannondale), Sandy Casar (FDJ) o Carlos Betancur (AG2R La Mondiale).
Por otra parte, el Caja Rural, encabezado por Amets Txurruka y formado por hombres como David Arroyo y Andre Cardoso, también ha confirmado el equipo con el que tomará partido en la ronda burgalesa.
El último equipo en presentar la correspondiente inscripción ha sido el Vini Fantini, que se presentará con un grupo encabezado por el español Airán Fernández y el venezolano Yonnatta Monsalve.
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.