hoy.es
Miércoles, 3 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Joselu promete "intentar" llegar a la cifra de goles de "Chuli"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:07

Joselu promete "intentar" llegar a la cifra de goles de "Chuli"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Huelva, 8 jul (EFE).- El delantero José Luis Moreno Barroso "Joselu" ha prometido en su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva que intentará "llegar a la cifra de goles que 'Chuli' consiguió e incluso superarla".
El futbolista de Cartaya (Huelva) ha asegurado que promete ante todo "ilusión y trabajo" y no siente una presión mayor por ser el teórico sustituto del también onubense Antonio Jesús Vázquez "Chuli", que la pasada campaña marcó 15 goles.
"Joselu es Joselu y Chuli es Chuli. Chuli ya es pasado y a mí no me gusta compararme con nadie", ha manifestado el jugador, que regresa al decano del fútbol nacional tras militar toda su carrera en el Villarreal y la pasada temporada en el Córdoba.
En el conjunto blanquiverde sólo marcó tres goles, sobre lo que ha indicado que "cada año es diferente y lo pasado ya" lo tiene "que olvidar", pero "es verdad que ha sido el peor año" de su "carrera" y que tiene "que aprender de los errores".
Joselu ha indicado que "a nadie le gusta estar fuera de casa y por eso" para él "supone una alegría inmensa fichar por el Recreativo".
Acerca de sus características ha explicado que no se considera "un delantero centro nato" y ha recordado que ha jugado "en muchas posiciones", como en ambas bandas.
En cuanto al proyecto del Recreativo para la próxima campaña ha destacado que "el equipo tiene un potencial para estar arriba peleando por lo máximo".
En su opinión el conjunto onubense "están fichando a jugadores que vienen de hacer una buena campaña" y se está formando una plantilla "bastante buena" que puede "ilusionarse por lograr grandes cosas". EFE
1011280
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.