hoy.es
Sábado, 26 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 33 || Mañana 16 / 35 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Subasic asegura que el Mónaco tiene casi acordado el fichaje de Falcao

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:41

Subasic asegura que el Mónaco tiene casi acordado el fichaje de Falcao

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zagreb, 15 may (EFE).- El portero del Mónaco, el croata Danijel Subasic, aseguró hoy en declaraciones a la prensa croata que su club casi ha acordado la transferencia del colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético Madrid.
"Le digo lo que he oído, y es que Falcao ya es en un 90 % del Mónaco. Dentro de unos días debería comparecer en Monte Carlo y convertirse de forma oficial en nuestro jugador", declaró Subasic al diario deportivo croata "Sportske novosti".
"Claro, es lo que nos han dicho a nosotros, con un pequeña limitación de que del Mónaco sólo podría separarle la firma por el Real Madrid, pero que en este momento es poco probable. Si no se marcha al Bernabeu, llegará a Mónaco", dijo.
El portero indicó también que el propietario del club monegasco, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, ha anunciado grandes inversiones en el Mónaco, que desea lanzar a la cúspide del fútbol europeo.
"Después de que hayamos asegurado la entrada en la primera liga de Francia, nos ha dicho que es sólo el inicio de lo más importante. Su plan es traer a unos cinco o seis jugadores de máximo rango", añadió Subasic sin precisar quién podría pasar al Mónaco.
Pero sí aseguró que la inversión del dueño en el club sería de 100 millones de euros. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.