hoy.es
Martes, 30 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 29 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Marca España alerta de que la crisis continuará en 2014 dada la inestabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 19:47

Marca España alerta de que la crisis continuará en 2014 dada la inestabilidad

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madrid, 3 abr (EFE).- El alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha asegurado hoy que Europa sigue en una situación muy inestable y ha considerado que España continuará en crisis en 2014.
"Me temo que aunque el ministro (de Hacienda) Cristóbal Montoro haya dicho públicamente que este era el último año de la crisis, yo pienso que en 2014 continuaremos en ella", ha dicho en un almuerzo organizado por la Fundación Euroamérica y patrocinado por Google, del que ha informado en un comunicado la fundación.
Según la nota, el alto comisionado ha dicho que Europa "desgraciadamente sigue muy inestable" y ha puesto como ejemplo la percepción de inseguridad que la ciudadanía tiene respecto a la banca tras la crisis de Chipre.
Sobre la imagen de España en el exterior, Espinosa de los Monteros ha explicado que Marca España está haciendo un esfuerzo por comunicar lo que están haciendo las empresas españolas fuera del país, aunque ha señalado que también hay trabajo que hacer dentro del país porque "existe un déficit de orgullo de los propios españoles por España".
En el almuerzo también ha participado el exconsejero del Banco Central Europeo (BCE) José Manuel González-Páramo, que ha dicho que los españoles no pueden dejar "que otros cuenten los problemas sobre España", sino que tienen que contarlos ellos mismos. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economia
más videos [+]
Economia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.