hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Armada australiana venderá como chatarra una antigua flota de helicópteros

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Internacional 02:31

La Armada australiana venderá como chatarra una antigua flota de helicópteros

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sídney (Australia), 4 ene (EFE).- La Armada de Australia confirmó que venderá como chatarra una antigua flota de cinco helicópteros Sea King, dados de baja en diciembre de 2011, informan hoy medios locales.
Los aparatos se encontraban estacionados en la base aérea Albatross, a unos 125 kilómetros al sur de Sídney, mientras el Ministerio de Defensa de Australia decidía su destino, indica la cadena local ABC.
Las autoridades australianas confirmaron que los cinco helicópteros, junto con siete motores y otros recambios, serán vendidos como chatarra después de 35 años de operaciones y 60.000 horas de vuelo en Australia y el extranjero.
Otro de los aparatos, bautizado como "Shark 07", se salvará de terminar desguazado y formará parte de la exposición en el museo de la base Albatross. EFE
CONDICION:%%%,TECHNOLOGY,%%%,EXPOSI
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.