hoy.es
Viernes, 18 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Hércules examina su mejoría ante un Recreativo en horas bajas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:39

El Hércules examina su mejoría ante un Recreativo en horas bajas

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alicante/Huelva, 8 dic (EFE).- El Hércules recibe al Recreativo de Huelva en el estadio Rico Pérez en un partido en el que tratará de certificar su mejoría ante el Recreativo de Huelva, un rival en horas bajas y que ha perdido sus tres últimos partidos, precisamente los que lleva el conjunto alicantino sin caer derrotado.
El Hércules, que no pasó del empate en sus dos últimos partidos, es consciente de que necesita empezar a sumar victorias y quiere empezar a hacerlo ante el Recreativo, ante el que aspira conseguir su segundo triunfo de la temporada como local, ya que no gana en Alicante desde que se impuso al Girona en la cuarta jornada.
Además de por los resultados, el equipo entrenado por Quique Hernández afronta algo más aliviado el choque ante el Recreativo, ya que no sólo recupera efectivos, sino que ha incorporado a la plantilla a los centrocampistas Mario Rosas y Pablo Redondo, que tras tres sesiones de entrenamiento ya han entrado en la lista.
Regresa al equipo y al once titular el defensa Anaitz Arbilla tras perderse los tres últimos compromisos por lesión, mientras que también ha entrado en la lista pero serán suplentes Paco Peña, que no viajó a Huesca también por problemas musculares, y Pere, que regresa tras una sanción.
Pese a la presencia del extremeño, que todavía no está al cien por cien, el canterano Jordi César López será titular en el lateral izquierdo.
Son baja por lesión en el conjunto alicantino Sergio Alejandro Díaz, Braulio Nóbrega, Gilvan Gomes y Pepe Mora, mientras que lo es por sanción el centrocampista Edu Bedia.
A su vez, el Recreativo viaja a Alicante con la intención de frenar su situación de crisis, ya que lleva tres derrotas consecutivas en la liga.
El Decano del fútbol español ha sumado solamente tres puntos de los últimos quince en juego, pues ganó 0-1 al Castilla a domicilio tras perder ante el Almería, y posteriormente cayó frente al Sabadell, Guadalajara y Ponferradina.
Cinco triunfos y un empate de 17 encuentros es el balance del equipo de Huelva en el feudo del Hércules, adonde llega con problemas al sumar cinco bajas, tres de ellas de última hora en defensa.
El lateral zurdo Fernando Vega sufre una elongación en los isquiotibiales y el lateral ambidiestro Cifu un esguince de rodilla. Además el central onubense Manuel Bonaque ha solicitado permiso para no viajar, por lo que el técnico, Sergi Barjuan, tendrá lo justo para formar una línea de cuatro atrás.
Bajas ya conocidas son la del delantero polaco Pawel Brozek por sanción tras ser expulsado ante la Ponferradina, mientras que el extremo Ernesto Gómez continúa de baja por una elongación en el abductor.
Las altas en la convocatoria son Ángel Montoro, que viene de una lesión, Jonathan Valle tras cumplir sanción, y Marcos Navas, que regresa a la lista tras varias semanas. Además repiten los canteranos Miguel Muñiz "Miguelito" y Jesús Ayala.
Alineaciones probables:
Hércules: Falcón; Arbilla, Juanra, Cabrera, Jordi César; Diego Rivas, Escassi; Sardinero, Fran Mérida, Sarpong; y Portillo.
Recreativo: Cabrero; Córcoles, Zamora, Manolo Martínez, Morcillo; Dimas, Montoro, Matamala; Alexander, Chuli y Berrocal.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).
Estadio: José Rico Pérez
Hora: 12.00. EFE.
1010144
1011280
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.