hoy.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Jonas se convierte en la referencia ofensiva del Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 11:29

Jonas se convierte en la referencia ofensiva del Valencia

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valencia, 20 ago (EFE).- El delantero brasileño Jonás Gonçalves, autor del gol en el empate del Valencia ante el Real Madrid (1-1) en la primera jornada de Liga, se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo con sus goles en el tramo final del pasado campeonato y en la pretemporada.
Al final de la pasada campaña, Jonas marcó siete tantos en los últimos nueve partidos y en la pretemporada de este verano ha logrado cuatro goles. Además, ocho de los últimos quince goles del Valencia en la Liga han sido marcados por él.
Por otra parte, con su gol en el Bernabéu ha conseguido finalizar una racha de casi nueve meses sin marcar fuera de casa, ya que su último gol a domicilio llegó en la visita al Rayo Vallecano en el mes de noviembre.
El internacional brasileño, que lleva dieciocho meses en Valencia desde que llegó procedente del Gremio de Porto Alegre, ha marcado catorce goles en la Liga en 48 encuentros disputados. EFE
1010052
epb ag
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.