hoy.es
Domingo, 19 mayo 2013
chubascos
Hoy 3 / 19 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Modig reitera que no recuerda el accidente en que murió Oswaldo Payá

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad y Cultura 17:22

Modig reitera que no recuerda el accidente en que murió Oswaldo Payá

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Berlín, 10 ago (EFE). -El presidente de la Juventud Demócrata Cristiana de Suecia, Jens Aron Modig, insistió hoy en que no recuerda el accidente en Cuba que les costó la vida a los disidentes Oswaldo Payá y Harol Cepero Escalante.
"Del accidente mismo no me acuerdo bien. Tengo unas imágenes sueltas en mi memoria del coche que se sale de la carretera y luego me despierto en una ambulancia y no se dónde estoy", dijo Modig en declaraciones difundidas hoy por el diario sueco Dagens Nyheter (DN).
Modig iba de pasajero en el coche que conducía el español Angel Carromero, de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, cuando se produjo el accidente que le costó la vida a los disidentes cubanos.
Carromero se encuentra preso en Cuba y las autoridades de ese país lo acusan de presunto homicidio involuntario.
Modig dijo que durante los interrogatorios a los que fue sometido por la policía cubana se le preguntó poco sobre el accidente y mucho sobre las razones de su presencia en la isla.EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.