hoy.es
Sábado, 25 mayo 2013
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El líder Guaraní visitará al Libertad tras histórica clasificación copera

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:45

El líder Guaraní visitará al Libertad tras histórica clasificación copera

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Asunción, 10 ago (EFE).- El Guaraní, líder en solitario del Torneo Clausura de Paraguay, se medirá el domingo contra el Libertad en uno de los encuentros de la tercera jornada, tras su histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El equipo 'aborigen', dirigido por el uruguayo Diego Alonso, selló su pase a la siguiente ronda del torneo sudamericano tras imponerse el jueves como visitante por 1-2 al Oriente Petrolero boliviano, con lo que remontó la derrota (0-1) del primer partido.
El Guaraní marcha con 6 puntos en el Clausura, en el que viene de vencer por 3-1 al colista Independiente, mientras que el Libertad, dirigido por el también uruguayo Rubén Israel, debió conformarse en la jornada anterior con la paridad 1-1 contra el Tacuary.
El Olimpia, comandado por el estratega uruguayo Gregorio Pérez, y el Independiente protagonizarán el sábado el solitario encuentro de inicio de la tanda de seis partidos de este fin de semana.
Los dirigidos por Pérez llegarán afianzados a ese encuentro ya que también consiguieron su pase a la segunda fase de la Sudamericana, tras vencer el martes en su feudo por 2-1 al Danubio uruguayo. El partido de ida concluyó con un empate sin goles.
El Cerro Porteño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, es otro de los equipos de parabienes en esa competición regional y se medirá el domingo contra el Sol de América.
El Cerro avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana tras apabullar (4-0) el miércoles en Asunción al O'Higgins chileno, con el que había empatado (3-3) de visitante.
- Partidos de tercera jornada del Torneo Clausura:
.Sábado 11:
Independiente - Olimpia
.Domingo 12:
Cerro de Franco - Nacional
Sportivo Luqueño - Tacuary
Cerro Porteño - Sol de América
Rubio Ñú - Carapeguá
Libertad - Guaraní
- Clasificación:
1.Guaraní, 6 puntos
2.Olimpia, 4
3.Tacuary, 4
4.Libertad, 4
5.Sportivo Luqueño, 4
6.Cerro de Franco, 3
7.Sol de América, 2
8.Carapeguá, 1
9.Cerro Porteño, 1
10.Nacional, 1
11.Rubio Ñu, 1
12.Independiente, 0. EFE
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.