hoy.es
Martes, 21 mayo 2013
chubascos
Hoy 3 / 19 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Betis desaprovecha un 0-2 favorable ante el Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:08

El Betis desaprovecha un 0-2 favorable ante el Stuttgart

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sevilla, 3 ago (EFE).- El Real Betis empató hoy 2-2 ante el Stuttgart alemán en el tercero de los amistosos previstos en su gira por Alemania, el primero frente a un equipo de la Bundesliga y en el que, tras adelantarse con sendos goles de Rubén Castro y Juan Carlos, el conjunto verdiblanco desaprovechó un 0-2 favorable.
Uno de los refuerzos béticos de este verano, el extremo zurdo Juan Carlos Pérez, que militó la pasada campaña en el Real Zaragoza, fue el gran protagonista del primer tiempo.
El extremo madrileño ofreció en bandeja el primer tanto bético a Rubén Castro, con un centro perfecto que el canario cabeceó a la red, y además marcó el segundo de tiro cruzado.
En este primer periodo, el equipo de Pepe Mel fue muy superior a los alemanes y no sólo adquirió una cómoda ventaja, sino que gozó de ocasiones para obtener una renta aún mayor.
Sin embargo, el Stuttgart reaccionó en la segunda mitad, en la que empató gracias a dos penaltis, cometidos por los centrales Paulao y Dorado, y transformados por el centrocampista bosnio Vedad Ibisevic.
Pepe Mel alineó de salida a Casto; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Agra, Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos; Rubén Castro y Joel Campbell. También jugaron Salva Sevilla, Nono, Amaya, Álex Martínez, Chica, Pozuelo, Jorge Molina y Pereira. EFE
1010823s
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.