hoy.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 10 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Djokovic: "Jugar contra Federer siempre es un desafío"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 18:49

Djokovic: "Jugar contra Federer siempre es un desafío"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Londres, 4 jul (EFE).- El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, aseguró hoy, tras superar al alemán Florian Mayer en los cuartos de final del torneo londinense y citarse con Roger Federer en semifinales, que "jugar contra el suizo siempre es un desafío".
"Disputar un partido contra Roger, Rafa (Nadal) o cualquiera de los mejores jugadores es siempre un desafío. Federer lleva en lo más alto muchísimo tiempo y es aquí, en Wimbledon, donde ganó seis títulos", declaró Djokovic
El partido entre el primer y el tercer cabeza de serie, programado inicialmente para el viernes, será el vigésimo séptimo enfrentamiento entre ambos tenistas, pero el primero sobre hierba.
"Nunca hemos jugado aquí, veremos qué tal. Yo he mejorado mucho mi juego sobre esta superficie en los últimos años, gané el título el curso pasado y he llegado a semifinales ahora, me gusta la hierba. En el partido contra Roger no tengo nada que perder e intentaré ganar", explicó el serbio sobre su duelo ante Federer, que considera que será "interesante".
El tenista de Belgrado disputó hoy su encuentro de cuartos de final ante el alemán Mayer, al que venció por 6-4, 6-1 y 6-4 en una hora y 44 minutos, en la pista número uno del All England Club después de haber jugado sus tres últimos partidos bajo la cubierta retráctil de la pista central, circunstancia a la que le "costó" adaptarse.
"Me costó adaptarme al comienzo, fue duro con el sol, la luz, el viento y las diferentes condiciones que implican jugar bajo techo. Tardé un poco en coger el ritmo", apuntó.
"Lo importante fue ganar el primer set, después todo resultó mucho más fácil", concluyó el serbio. EFE
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.