hoy.es
Sábado, 20 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 19 / 23 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detenido un joven por un accidente en un municipio de Lleida con dos muertos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Nacional 21:49

Detenido un joven por un accidente en un municipio de Lleida con dos muertos

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Barcelona, 9 abr (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde en La Seu d'Urgell (Lleida) a Daniel Luis D.S., de 19 años y vecino de Andorra la Vella (Andorra), como presunto autor de dos homicidios imprudentes, por un accidente de tráfico en Fígols i Alinyà (Lleida).
La detención se ha efectuado después de un accidente con dos víctimas mortales que ha habido esta mañana en la C-14, en Fígols i Alinyà, según han informado los Mossos en un comunicado.
Las gestiones de los agentes del Área Regional de tráfico del Pirineo Occidental han podido determinar que la causa del accidente ha sido presuntamente la invasión, por parte del vehículo conducido por el detenido, del sentido contrario de la circulación, lo que ha provocado la colisión frontal.
Debido al impacto, dos personas han muerto, una tiene heridas calificadas de críticas y otras cinco han sufrido heridas graves.
Los Mossos también han detenido a una conductora de 68 años acusada de homicidio imprudente ya que supuestamente causó, con una maniobra irregular, el accidente en el que ayer fallecieron tres personas al chocar de frente dos turismos en Oliola (Lleida) cuando trataban de esquivarla.
El director del Servicio Catalán de Tránsito (SCT), Joan Aregio, ha asegurado que gran parte de los últimos accidentes mortales se explican por fallos humanos y ha anunciado que se mantendrá el refuerzo de Mossos los fines de semana ante el aumento de la siniestralidad en 2012. EFE
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.