hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La explosión de una bomba causa daños en una sucursal bancaria en Chile

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Internacional 13:03

La explosión de una bomba causa daños en una sucursal bancaria en Chile

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Santiago de Chile, 9 abr (EFE).- Una sucursal del Banco del Estado resultó hoy con graves daños en su fachada, en Santiago de Chile, a raíz de la explosión de una bomba, informaron fuentes policiales.
El estallido ocurrió a las 02:45 horas (05:45 GMT) en el local de la entidad financiera estatal situada en la avenida José Pedro Alessandri, del sector santiaguino de Macul, la que resultó con los ventanales destruidos por la explosión, además de otros daños causados por un incendio que se desató a continuación.
Voluntarios del cuerpo de Bomberos del sector apagaron el fuego en pocos minutos, mientras artificieros de Carabineros iniciaron los peritajes para determinar las características de la bomba e identificar a los autores, indicaron las fuentes.
Algunos vecinos dijeron haber visto a un par de personas escapar del lugar tras dejar un bolso en el sector de los cajeros automáticos de la sucursal, mientras las primeras investigaciones determinaron que la bomba consistía en un extintor relleno de pólvora.
Según radio Bío Bío, en las cercanías se encontraron panfletos relacionados con grupos anarquistas. EFE
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.