hoy.es
Viernes, 22 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 32 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cristiano Ronaldo dice que el mejor es el que gana en varias ligas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 02:03

Cristiano Ronaldo dice que el mejor es el que gana en varias ligas

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lisboa, 31 mar (EFE).- La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reivindicó que tanto el mejor entrenador como el mejor jugador "deben triunfar en ligas diferentes", y valoró la relación con el técnico José Mourinho como "perfecta".
En una entrevista concedida a la televisión portuguesa TVI, el astro merengue descartó cualquier malentendido con Mourinho y elogió al entrenador del Real Madrid como "el mejor" por haber conseguido títulos en campeonatos de varios países.
"Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. No estoy de acuerdo. Con los jugadores ocurre lo mismo", opinó.
El extremo del Real Madrid reiteró que su relación con el técnico luso es "muy buena" y expresó su satisfacción por compartir equipo con él por que "es el mejor".
"Antes de conocerlo como entrenador ya sabía que nos íbamos a llevar bien porque los principios que él tiene son básicamente los mismos que los míos", comentó.
Sin embargo, el jugador descartó la posibilidad de dejar el Real Madrid en el caso de que Mourinho dejara el equipo para ir a otra Liga.
"No le puedo responder de una manera políticamente correcta, pero yo quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades", afirmó.
El jugador portugués, que cumple su tercera temporada en el Real Madrid, hizo un balance "positivo" de su paso por un club al que consideró "ideal" y del que no espera salir en breve.
"Quiero hacer una gran temporada y acabarla a lo grande. Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres año más de contrato; vamos a ver lo que el club quiere de mí", afirmó.
Por otra parte, Ronaldo tampoco se olvidó de otros entrenadores a lo largo de su carrera, como el escocés Alex Fergurson, al que dio las gracias por ser una de las personas del que más apoyo recibió en sus primeros años como futbolista profesional.
"Me dio oportunidades, educación futbolística, mental y psicológica para aguantar la presión a los 18 años. Le estoy muy agradecido", aseguró. EFE
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.