hoy.es
Sábado, 2 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 17 / 28 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mourinho explica la 'ley del silencio' y pide autocrítica a la prensa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 19:39

Mourinho explica la 'ley del silencio' y pide autocrítica a la prensa

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madrid, 30 mar (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar en la previa de un partido liguero, tras no hacerlo en las dos últimas jornadas por una 'ley del silencio' que, aseguró, fue una decisión consensuada con su plantilla para no hablar mal de los arbitrajes.
Mourinho recordó dos momentos en los que fue duro con los arbitrajes tras los partidos ante el Barcelona y recibió la crítica de la prensa.
"La temporada pasada en las semifinales de 'Champions' hemos salido, abierto el corazón y vosotros nos matasteis. Esta temporada en Copa hemos salido para criticar al árbitro y hemos sido criticados por eso", subrayó.
"En Villarreal hemos decidido todos que sobre ese partido no vamos a hablar ni a criticar, a salir calientes y decir alguna cosa que después nos puedan sancionar. Hemos ido a la cena y no nos ha gustado la comida, pero nos vamos a casa lo más tranquilos posible sin crear polémica ni problema. Pensábamos que estábamos haciendo alguna cosa positiva y al final hemos sido criticados", añadió.
Mourinho trasladó entonces el problema a los periodistas que informan sobre el Real Madrid. "Al final el problema es vuestro. Decidid qué es mejor, si decir la verdad y salir en cualquier circunstancia o pensar que vamos a crear polémica y a criticar a quien lo merece. Hemos sido criticados cuando hablamos y cuando no lo hacemos", destacó.
Por eso, la conclusión de Mourinho es positiva sobre la 'ley del silencio' que mantuvieron tras el partido en El Madrigal y el encuentro en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad.
"Esta vez nadie nos puede acusar de que hemos calentado, presionado ni buscado polémica. Salimos de Villarreal callados, continuamos así y diez días después hemos pensado hablar. Estamos tranquilos. No sé si es conmigo o con el Real Madrid, pero somos siempre criticados en cualquier situación. Pensamos que hemos hecho bien, no hay una palabra nuestra criticando al árbitro de ese partido", sentenció. EFE
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.