hoy.es
Jueves, 24 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 11 / 19 || Mañana 8 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Borja Oubiña: "El partido contra el Villarreal B es muy peligroso"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 17:59

Borja Oubiña: "El partido contra el Villarreal B es muy peligroso"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vigo, 30 mar (EFE).- Borja Oubiña, capitán del Celta, ha elogiado hoy a su próximo rival liguero, el filial del Villarreal, y ha advertido de que a su equipo le espera un partido "muy peligroso" pese a que el conjunto castellonense lucha por evitar el descenso a Segunda División B.
"Será un partido muy peligroso porque es un rival que está en la zona baja pero que juega muy bien y al que le gusta tener la pelota. Por momentos puede dominar el partido, por eso vamos a necesitar tener mucha paciencia", destacó el medio centro vigués.
A pesar del nerviosismo que hay en una parte del celtismo por los últimos tropiezos del equipo -derrota en Las Palmas (3-0) y empate en Huesca (1-1)-, Oubiña ha asegurado que la plantilla está "tranquila".
"La línea del equipo es buena y la Liga no se acabará el domingo, ganemos o perdamos. Nosotros estamos tranquilos porque sabíamos que sería muy difícil aguantar el ritmo de puntos que llevábamos", ha explicado el centrocampista celeste.
Precisamente, Borja Oubiña puede ser una de las novedades en el once de Paco Herrera frente al Villarreal B, una vez que el canterano ha superado la rotura fibrilar que le impidió disputar los últimos tres partidos.
"Las sensaciones son buenas. De la lesión estoy bien, aunque físicamente no es lo mismo estar jugando que estar fuera del equipo. Cualquier lesión que pase de una semana te afecta un poco, pero este tipo de situaciones al final son normales durante la temporada", ha finalizado. EFE
1010153
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.